PATROCINADORES

El “PATROCINIO” es la forma que tenemos para sostener de manera muy básica nuestro Centro Cívico: material de limpieza,  material de oficina ( folios, tinta para impresión, … ), material para cursos, talleres, … del grupo de actividades, reuniones del grupo de reinvindicación, para los aseos, … tantas y tantas cosas pequeñas que se necesitan para utilizar el Centro Cívico, que cada día iremos dotándolo de más recursos.

Tenemos dos formas de “PATROCINIO”:


DESCUENTO POR APORTAR A LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO

Además de nuestro agradecimiento por apoyar al sostenimiento de esta Asociación para que nuestro barrio pueda cumplir dos objetivos generales (1) hacer “Reivindicaciones” y tratar de que sea escuchado por el gobierno y la administración. (2) hacer actividades que favorezcan la  cohesión social de los vecinos en un centro cívico, en la calle, en semanas culturales, …

Todos nuestros Patrocinadores, tendrán un descuento en las Actividades y utilización del Centro Cívico para actos no dirigidos, como puedan ser cumpleaños, … cualquier tipo de celebracion grupal. Porque con su apoyo económico estan sosteniendo todos estos gastos de infraestuctura que citabamos antes y es justo que se les haga una  diferenciación.

Tanto en el caso de Residenciales, aunque principalmente de Comercios y Negocios, también ofrecemos, nuestra web para difundir Anuncios, Publicidad, Ofertas, … que a su vez se enlaza con Redes Sociales de gran difusión en los canales de Twitter y Facebook

Anuncios