Preparando la Feria

De nuevo estamos en vísperas de fiestas en honor a nuestra Patrona, Nuestra Señora la Virgen del Mar, permitirnos adelantarnos a felicitar a todas nuestras “María del Mar”, por su onomástica y también porque no hay nombre más bonito, ni más propio de nuestra ciudad.

Os recordamos el artículo resumen del año pasado (enlace: … un cuento de hadas y de una caseta maldita!), en que se habían implementado al menos CINCO medidas innovadoras, que resultaron positivas y que el gran fracaso fue precisamente con la Caseta Municipal. — hemos insistido y denunciado tanto este hecho a la concejala de CULTURA, a los miembros de la Administración y a todo aquel que ha tenido oídos, que esperemos que este año podamos añadirlo a los logros.

Si pulsáis en la foto, podréis hacer la descarga del Programa de Festejos, desde la página del Área de Cultura o también lo podéis hacer desde este ENLACE en nuestra nube.

De nuevo tenemos el servicio de ATENCIÓN AL CIUDADANO, que tan buenos resultados dió el año pasado. Durante toda la feria las 24 horas podéis llamar, escribir a su Whastapp, enviar archivos, para que desde ese “call center” se muevan dentro de la Administración y traten de dar solución a los problemas con que nos encontremos. Es muy, muy útil anotadlo.

En cuanto a lo NUEVO de este año ha sido:

*** Participar en la Mesa Sectorial de la Feria, por mandato de la Ordenanza Municipal de Feria del 25/04/2016, en donde en su Artº 2 dice:

Se constituirá una Comisión Sectorial de Feria, como órgano consultivo para la realización de la Feria de Almería, compuesto por la concejalía responsable de la organización de la Feria, grupos políticos y representantes de los sectores afectados, para un mejor desarrollo de la misma.

La Mesa se ha reunido 2 veces, UNA para constituirla y DOS para decir lo que ya estaba hecho, por tanto no ha sido un órgano consultivo, como suele suceder NO se ha cumplido la Ordenanza, únicamente fue un reunión INFORMATIVA, para dar a conocer de lo que ya se había hecho – Desde nuestros inicios (leer artículos) estamos denunciando esta manera de hacer, SIN PARTICIPACIÓN.
Está clarísmo que es una manera de gobernar, que sentimos decirlo, pero es así, lo esta permitiendo la oposición, que ahora unidos tienen la mayoría.

*** Participar en las carrozas de la batalla de flores

Por primera vez, por tanto de nuevo ¡hacemos historia! nuestro barrio va a tener una carroza, con nuestros niñ@s, capitaneada por José Antonio Muñoz, que es el encargado de nuestra Junta para esta Actividad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s